Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

1: No era exactamente lo que esperaba

El telefono repico. Para mi mala suerte, tuve que contestar.

-Diga?- Se oia mucho ruido del otro lado.
-Jacob? Soy Harry, como estas? Tengo estupendas noticias!
-En  serio? que es?- En realidad, dudaba de la palabra "estupendas". Tal vez habia pescado una trucha, o un bagre gigante.
-Los Cullens se fueron! El Dr. Carlisle presento su renuncia ayer explicando que se iba a Los Angeles. Y la gente dice que sus hijos ya no estaban llendo al instituto.
    
Wow. Definitivamente no me esperaba esto. Pense que mientras Bella y Edward estuvieran juntos...
   
Bella.

Edward debe haber terminado con ella. Debe estar destrozada. Y ciertamente no me agradarin nunca los Cullen, ni a nadie de la tribu en realidad, los Quileute, por todas las leyendas que habian sobre ellos. Y en lo que a mi respecta, eso no mejoro cuando Edward y Bella empezaron a salir.

-Hey, Harry, eso es genial- Le dije, ahora un poco mas animado que antes.
-Si, lo se. Los chicos estan aqui celebrando. Quieres venir un rato a mi casa?
-Claro, ya salgo.
-Ok, Jake, te espero. Ah y tu padre ya esta aqui, vino mas temprano.
-Si, me dijo que iba para alla. Adios, Harry.

    Claro que iba a ir. Queria estar con los chicos, comer un rato, despejarme y sobre todo celebrar la partida de mi mas grande inconveniente. No veia a Bella como mi esposa, ni algo asi, pero ella de verdad me agradaba.Quiza tambien me gustaba, quien sabia. Hacia tiempo que no la veia. 

    Me cambien la camiseta y fui a la casa de Harry. Ya estaban Leah y Seth, los hijos de Harry, la banda de Sam; El, Jared y Paul. No me cain realmente bien, pero tampoco mal del todo. Aun. Mi padre estaba con Harry, Sue y el viejo Quil, el abuelo de Quil, charlando cerca de la casa. Y por supuesto, Quil y Embry, mis mejores amigos, todos al rededor de una gran hogata.

-Hey Quil, Embry, que cuentan chicos?? - Salude.
-Bueno, los Cullens se fueron, Jared y Paul juegan a "quien ser mas macho", comiendo decenas de hot-dogs, y Leah esta enfurruñada por la prescencia de Sam -dijo Quil- y tu?
-Pero que pregunta estupida es esa? - Pregunto Embry antes de que yo pudiera contestar - Esta saltando en una pata porque Edward se fue dejando a Bella soltera y sin compromiso. Nos es cierto, Jake?
-Jajaja, que gracioso, muero de risa. Tengo que darle un tiempo por lo menos - Respondi.
-Por favor. Has estado loco por verla desde el baile de su instituto
-Si, pero ella estaba muy feliz con el. Debe estar depresiva, o algo asi, por como es ella
-Jacob, vamos, no seas estupido - Dijo Quil - Tu crees que...?
-Permiso chicos - Dijo Harry, que salio de la casa - Jacob, Charlie esta en el telefono, quiere hablar contigo. Creo que pasa algo.
-Ok, voy.

    Fui a la casa y entre en la pequeña sala con dos muebles un poco llenos de polvo. Atavese la cocina y tome el telefono rojo de la encimera.

-Charlie? Pasa algo?
-Jacob, gracias a Dios estas ahi - Me alarme. Charlie estaba mas que preocupado. Era muy mala señal, ya que el era un hombre duro.
-Dime que pasa.
-Jake, estoy preocupado. Has visto a Bella?
Mucho menos de lo que me gustaria, pense - No, por que?
-Ha desaparecido. Dejo una nota diciendo que iria al sendero con Edward, pero no la encuentro. Llame a sus amigos y dicen que no la han visto despues del instituto, tambien a los Cullen, pero no me contesto nadie. Hace poco me comunique  con el hospital y me dijeron que el Dr. Cullen renuncio y se fue a Los Angeles.
-Si, lo se, la noticia llego a la reserva - Respondi.
-Hey, puedes venir? Me sentiria mucho mas tranquilo si tu tambien ayudas a buscar a Bella.
-Claro, ya voy para alla.
-Gracias, Jacob. De verdad.

No. No podia ser. Conociendo a Bella, se habria dejado caer por ahi en un charco en medio del bosque, solo pensando en el momento en que Edward se fue. Tenia que hallarla repido, antes de que sufriera una heridad grave o permanente.

Pero ya no habia nada que hacer por su corazon.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...