Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Nuevo concurso en Las tres plumas!!

  Bueno hoy vi un mensaje con un concurso para escritores, y me decidi a pasar, y definitivamnete me quedo!! Solo hay que hacer un One Shoot de maximo 12 paginas, de cualquier genero. Aqui estan las bases:

1. Realizar un comentario en la entrada del blog.
2. Realizar una entrada en tu blog con las bases del concurso que aquí se muestran y colcando la primera imagen que hay debajo de estos pasos. Los que no tengan blog (solamente los que no tengan) pueden colocar la segunda imagen como firma en los foros en los que participen.
3. Seguir el blog Las tres plumas.

  Ademas, hay un libro como premio!! Para mas informacion, visita: http://thethreefeather.blogspot.com/2011/01/concurso-aniversario-internacional-las.html?showComment=1296313870046#c5626433463604036783

PD: Yo con todo el gusto del mundo pondria la imagen, pero de pana que no se como poner imagenes junto con entradas, por eso no tengo ninguna imagen en mis entradas. Les pido que me entiendan!! O si no me expliquen cmo hacerlo... Graxx!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...