Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 5

No hallabas que mas señas hacerle a Vale para que te mirara, porque hay estaba...

El papa de vale (WTF), y el era muy estricto asi que como vale no te prestaba atencion la tomaste por el brazo y saliste corriendo.

Vale: Papa ! Como estas ? Bien ? VAMONOS! - dijo con un tono super nervioso-

Tu asentiste te montaste en el carro y se fueron.

Se acercaba el dia del MIA (modelo internacional del año) tu estabas muy nerviosa, todos los dias tenias que ir a la academia, eras una de las favoritas, todos pensaban que tu ganarias. Aunque tu no estabas muy confiada que se diga. Cuando llego el dia del MIA estabas insoportablemente nerviosa. Desde que te levantaste fue pensando en como te iria, hasta que el momento porfin llego...

Habian ido averte Chris, Chaz y Vale. Cuando los viste fue que se habian colado en los camerinos:

Vale: Cuando modelas?
Tu: Pronto, pronto. Pero ahora vallanse no pueden estar aqui.
Vale: Bueno amiga, gritare por ti - dijo abrazandote-

Momentos despues escuchas que dicen tu nombre en el escenario respiras profundo y avanzas. Pero cuando observas a los jueces, no lo puedes creer JUSTIN BIEBER es uno de los jueces, tu lo miras y el a ti, tu tropiezas con tu vestido y te caes. Justin hace para levantarse para ayudarte pero antes de que pueda hacer cualquier cosa, tu comeinzas a llorar y sales corriendo del escenario.

Estas en tu camerino, llorando a mares pensando en que lo hechaste todo a perder, esta era tu oportunidad y no la aprovechaste. Te odiabas por arruinarlo de esa forma. Y aparte en frente de el juez que mas influencia tenia Justin ! Ahora en ese momento habias arruinado tu carrera como modelo. Pero no dejarias de modelar por eso. Respiraste profundo y te secaste las lagrimas.

En ese momento te diste cuenta que habia alguien en la puerta ! No querias hablar con nadie pero no podias ser grosera. Asi que abriste la puerta con la cara baja y te sorprendio ver que era...
Habia una figura en tu puerta... Era.. Vale.

Vale: Que te paso ??
Tu: Es que... me distraje.
Vale: A quien estabas mirando - dijo descubriendolo en tu mirada-.
Tu: A nadie- dijiste pero no te creyo- bueno era un chico lindo pero no se quien era- mentiste en lo que no sabias quien era, pero vale te creyo.
Vale: Esoooooooo ;)
Tu: Eso nada... Es solo un chico lindo, y me puse nerviosa - dijiste pero vale no estaba 100% convencida.

Pero mientras conversaban no te habias dado cuenta de que la puerta estaba abierta. Alguien estaba escuchando, pero ni tu ni Vale lo sabian. Vale se despidio salio y cerro la puerta, pero casi instantaneamente te tocaron la puerta. Pero al ver que no abrias alguien hablo antes de abrir la puerta.

XXX: Puedo pasar ?
Tu: Quien es...?
XXX: Soy justin.
Tu: Justin quien ? Yo no soy adivina sabes ?
XXX: Justin bieber.- Pero lo dijo tan bajo que no lo escuchaste.
Tu: Bueno justin quienquiera que seas quiero estar sola.
Justin: Soy justin bieber- dijo esta vez si lo escuchaste- y quiero hablar contigo.
Tu: No te conosco ni se quien eres.
Justin: Si no me dejas pasar me conoceras menos sabes.
Tu: Es que no quiero conocerte. Al menos no orita.
Justin: Dejame pasar porfavor. Creo que necesitas a alguien te escuchas triste.
Tu: Bueno pasa pues - dijiste con cierto tono de fastidio en la voz-
Justin: Porque lloras- dice sentandose a tu lado.-
Tu: Yo no estoy llorando.
Justin: Bueno entonces porque estabas llorando? - tu suspiras.-
Tu: Es que.. Es la pasarela mas importante de mi vida. Y yo me caigo.
Justin: Pero eso no es tu culpa. Aparte tu eres muy linda para llorar- dijo sonriendo.-
Tu: Si se que no es mi culpa, y gracias por lo de linda- te sonrojaste- por cierto no nos estamos conociendo.
Justin: Si lo se - dice mientras sonrie.- Bueno mi nombre es... - Pero no lo quieres escuchar asi que te le adelantas.-
Tu: Justin Drew Bieber Mallette .
Justin: Osea que eres mi fan- tu miras con cara serena y dices.-
Tu: Para nada, pero sabes... Mi amiga me tiene harta ya que solo habla de ti.
Justin: Ok- dice tratando de cambiar el tema- y dejame hacerte una pregunta... Quien es el chico del que estabas hablando, no quiero parecer fisgon pero la puerta estaba abierta y yo me dirigia hacia aca.
Tu: Bueno primero eso no es problema tuyo, segundo, tu no tienes que escuchar las conversaciones ajenas.
Justin: Si lo se pero.. - tu no lo dejas terminar-.

Te levantas de donde estas y te diriges hacia la puerta y señalas con la puerta hacia afuera haciendole señas para que se valla.

Tu: Vete que quiero estar sola.
Justin: Me ire - dice levantando las manos en señal de rendicion- pero- dice y se voltea y se pone muy cerca de ti - dime quien es. porfavor.
Tu: Vete- dices volteando tu cara. El se aleja-.
Justin: Bueno, me ire. Pero aqui tienes mi numero, llamame si necesitas un amigo.- El se aleja y sale por la puerta pero tu dices: *no te vallas* y justin solo.....

Quieren saber que pasara ? Justin se regresara... O... no ?...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...