Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 2

Tu: Quieres comer algo vale?
Vale: No gracias, pero si pudieras algo para tomar no estaria mal- te dice con una gran sonrisa en su cara-
Tu: Ok , ya vuelvo.

Bajaste a la cocina ya que estaban en tu habitacion, tomaste el vaso de agua y subiste d enuevo.

Tu: Toma,- dices sonriendo- Aja... Comienza a contarme tu, porque en verdad yo no tengo nada interesante para contar- dices entre risas-.
Vale: Ok hablare.. -dice con entusiasmo-.

Te comienza a contar sobre un chico que le gustaba y luego la dejo, tu fingias interes pero en realidad estabas bastante aburrida. Luego cuando te pregunto que tu que contabas te sentias un poco apenada ya que no le habias prestado atencion a su situacion...

Tu: Buno yo no tengo mucho que contar, solo que conoci a un chico y salimos y fuimos novios, pero solo fue una perdida de tiempo. Igual que la mayoria de los hombres- dices bromeando.-
Vale: Y eso que no tenias nada que contar- dice en tono sarcastico pero bromeando al mismo tiempo.-

Entras en tu computadora y habres tu twitter cuando ves un mensaje de la academia de modelaje. Era una notificacion que la que ganara en el evento M.I.A Conoceria a justin bieber, pero tu no tenias idea de quien era...

Tu: Hey vale quien es ese.. JUSTIN BIEBER- dies haciendo curla a su nombre.-
Vale: No sabes quien es ?? - dice sorprendida- En que planeta vives ??
Tu: Ahorrate el sarcasmo y dime quien es.
Vale: Es un cantante muy lindo.
Tu: Ps a mi no me parece gran cosa.
Vale: Ojala y ganes para que veas lo maravilloso que es.
Tu: Y es que tu lo conoces? - dices tratando de probar tu punto.-
Vale: No pero... - no la dejas terminar.-
Tu: Pero nada, tu no lo conoces y yo tampoco, y no tengo el minimo interes en conocerlo, y mucho menos de salir con el.

Paso un rato hasta que se hicieron las 7 de la noche tu estabas asombrada el tiempo paso muy rapido.

Tu: Vale ya es tarde, - dices un poco desanimada aunque tienes ganas de estar sola un rato-.
Vale: Si lo es, -dice tambien algo triste- Que tal si mañana vamos a la piscina ? No quieres ?
Tu: Si, me encantaria mañana paso por ti.. ! Oye vale por cierto donde vives ?
Vale: Por el centro comercial la cascada, pero mejor yo te espero hay !
Tu: Ok nos vemos mañana.

La abrazas fuertemente y te vas a acostar con ansias de que sea el dia siguiente... Pero hay algo que te intriga, algo que necesitas saber... !

QUIEN ES ESE TAL JUSTIN BIEBER ?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...