Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

3: De lobos y bandas.

  No podia lo creer que mis ojos veian. Tal vez le deberia hacer caso al doctor de la reserva, el Dr. Briel, que me dijo cuando tenia 14 que me debia poner lentes. Empexaba de verdad a pensar que tenia problemas de vista. O que tenia alucinaciones y era esquizofrenico. La primera me asustaba casi tanto como la segunda. Pero nada se podia comparar con el terror que senti en aquel momento, al ver unos gigantescos animales parados justo como a 8 metros frente a mi. Al principio pense que eran osos, pero al mirarlos mas atentamente, me di cuenta de que eran agiles, casi graciles, y un oso nunca podria andar con tal cosa. Eran lobos. Lobos mutantes, si, pero lobos. Eran como de mi tamaño y no tenian un solo gramo de grasa. Eran puro musculo. Los tres lobos - uno negro, uno gris y otro cafe - caminaban sobre el musgo con la cabeza pegada el suelo, como buscando algo. En una de esas, el negro, notablemente mas grande, se volteo a ver a los otros dos, y por un milisegundo, pense que nos volteaba a ver a nosotros - o por lo menos volteo su cabeza en nuestra direccion. Luego corrieron en una direccion al norte. Les di una mirada a Quil y a Embry, super asustado y con el alma a los pies. Parecian no haber visto nada.

-Vieron eso? - les pregunte.
-Que? Viste a Bella? - respondio Embry.
-No, los lobos gigantescos que estaban por alla.
-Jake, en esta parte del bosque no hay lobos - dijo Quil.
-Si, si, ya se, pero yo los vi. Eran tres, y muy grandes - respondi.
-Este ya se esta imaginando cosas - le dijo Embry a Quil.
-Si, debe ser la angustia de no encontrar a Bella - respondio este.
-Les digo que los vi de verdad, chicos. No estoy alucinando - Dije, mas para mi que para ellos.
-Si, como digas. Vamos a seguir buscando - Dijo Embry.

  Yo tenia los nervios de punta. Si hubieran sido perros o algo asi, no me hubieran importado, pero los lobos en esas zonas no eran muy comunes. Trate de despejarme la cabez de esas imagenes de peliculas de terror y concentrarme en lo que de verdad importaba en aquellos momento: Encontrar a Bella. En un momento determinado, me parecio ver un pequeño bulto, como de una persona acostada en posicion fetal, pero solo resulto ser un pequeño zorro. Ya desesperado, me puse a correr como un loco, y si Quil y Embry no hubieran estado ahi, seguramente me hubiera desquiciado... Pero por otra parte, no queria que mis amigos vieran las lagrimas que empezaban a formarse en mis ojos.

-Pero Jake, hermano, no te pongas asi! La vamos a encontrar - dijo Embry, dandome pequeñas palmadas en la espalda.
-Si chico, no te preocupes. Hay mas de media ciudad buscandola - Dijo Quil.

  Pero yo no les podia decir la verdadera razon por la que las lagrimas acechaban mis ojos y pugnaban or salir. Me imaginaba a Bella, acostada en el musgo y el barro, y esas tres bestias andando al rededor, buscando presas faciles para la cena.

-Jacob, Quil, Embry! Donde estan? - reconoci la voz de Paul.
-Diablos, ¿Donde se metieron? - esta vez fue Jared.
 
  Embry se volteo primero, pero vimos a los dos chicos (sin Sam, sorprendentemente) y nos acercamos.
-Hey, chicos, que pasa? - pregunto Embry.
-Ya encontramos a Bella. Sam la esta enviando con Charlie y nos dijo que les avisaramos - Estaban haciendo mandados para Sam, claro. Ya me estaba pareciendo raro eso. Maldita sea, deseaba ser yo el que encontrara a Bella, ademas de para tener el honor, para poder restregarselos por el resto de la eternidad y poder restregarles a las "señoritas perfectas" que lo hicimos nosotros y ellos no. Pero por lo menos encontraron a Bella. Pudo haber sido peor... La pudieron haber encontrado los lobos y... Siempre me han gustado los animales, de pequeño hacia pajareras y refugios, claro que nunca ningun estupido pajaro se llego a parar ahi por motivos de mas alla de mi comprension. Pero bueno, apartando mis zoo-traumas infantiles, esos lobos me dieron mala espina, y la peor parte es que me recordaron algo. Y tengo el presentimiento de que no va a ser la ultima vez que me cruce con esos lobos.

-Bueno, esta bien, Hay que ir con ella. Puede necesitar algo - dije, resignandome al segundo puesto.
-Ok, vamos. Estamos contigo, Jake - Dijo Quil.
-Si, nosotros iremos a buscar a Sam, creo que ya se fue a la reserva. Nos vemos por ahi, chicos - dijo Jared. Nunca me habia caido realmente mal, pero era muy presumido y se la pasaba por ahi cin Sam y Paul luciendose. Paul asintio con la cabez y se fueron, no sin antes darnos esa mrada de siempre; compasion.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...