Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

El relato para el concurso de Dulce Cautiva!

 -John, estas seguro de que lo quieres hacer? - Le dijo Sophie a su novio.

  Era noche cerrada, y la joven pareja se encontraba acostada en la cama de Sophie, pues sus padres habian salido hacia mucho tiempo. 

-Si, mi bella. Te amo. No me importa lo demas. Quiero estar contigo - Dijo John, y beso la frente de Sophie, luego bajo por el puente de su nariz hasta su boca, donde se tardo un poco mas. En el antiguo Moscu de 1852, esta reunion de dos adolescentes de 17 años, era una especie de tabu, pero desde el primer momento en que John y Sophie se cruzaron la mirada, supieron que eran el uno para el otro. A Sophie no le importaban las diferencias entre ellos, pues John era de una familia pobre, y era el tipo de chico al que no hacia falta mirar dos veces; y Sophie, que provenia de una antigua familia adinerada, parecia una chica sacada de revista.

-Yo tambien te amo. Pero si hacemos esto, seria un gran compromiso, del que no hay vuelta atras. - Dijo ella. Amaba a John, y queria hacer lo que el le pidio, pero tenia que estar segura de que su amado no se arrepentiria de su descicion. 

  La unica respuesta que el le dio fue un beso. Empezo muy corto, el cual termino rapido, y empezo otro, un poco mas largo e intenso. Sus labios sentian la necesidad del otro, y eran feroces, pero dulces a la vez. Sus cuerpos, ya desnudos, se unieron. Se amoldaban perfectamente, como dos partes de un rompecabezas, de un todo. Se sentia correcto. Era asi como tenia que pasar. Mientras hacian el amor, Sophie se dejo llevar, y realizo un camino de besos hacia el cuello de John. 

-Te amo - Fue lo ultimo que dijo antes de empezar a besar su cuello. Primero fue solo un toque, ero despues, cuando sus dientes tocaron la suave y fina piel, no lo resistio mas y lo mordio. La sangre fluia, caliente y deliciosa. Era el mejor manjar que habia. No era dulce, no era salada, tampoco agria. Era sangre.

  Bebio aun mas rapido, con avidez, sintiendo como la vida de John dejaba su cuerpo y se vaciaba dentro de Sophie, haciendola sentir mas fuerte y viva que nunca.

-So... phie... - Gimio John. Ella paro, y lo miro a os ojos. No reflejaban mas que amor y pasion. En un latido del acelerado corazon de Sophie, el se dejo de mover. Agil, pero suavemente, ella se desprendio de el, y le dio una ultima lamida a su cuello. Luego, con sus ensangrentados labios, lo beso.
  
  Al dia siguiente, el despertaria. Como un vampiro.

  Y viviria por siempre.

2 comentarios:

D. C. López dijo...

Me gusta mucho este relato, ¿Dices que es para el concurso de mi blog verdad?, pues en ese caso lo copiaré y luego, el día 5 de Febrero lo haré público en mi blog para k la gente lo lea, opine y vote. Te deseo muxa suerte.

Saludos.

P.D.: No lo borres de aqui por favor, hasta que acabe el concurso, ¿vale?. Gracias, bs

Unknown dijo...

Dale... y bueno, esto ya no le borro, lo dejare aqui.. es mas, creo q hare mas asi, creo q me quedo bn!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...