Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Prefacio

Corria. Casi se podia decir que volaba sobre mis cuatro patas, con el unico proposito de atraparla a ella. Nosotros eramos mas rapidos, pero casi llegabamos al agua y la perderiamos. Otra vez. Y si la perdiamos seguiria suelta para atrapar, matar y asi vengarse de la novia del que mato a su pareja. Un poco confuso no? Bueno. lo he oido y pensado sobre eso tantas veces que ya es casi normal para mi. El punto es que quiere matar a la razon de que todavia este aqui medio cuerdo. Mi amor. Mi unico amor. Esa chica que me partio el corazon llendose con el. Menos mal que en ese tiempo no conocia todas las historias y cuentos qur rondan y siemre rondaran alrededor de mi, no dejandome ser yo mismo, siempre atado a mi tribu. Eso no me molesta por ahora, pero esto apenas ha comenzado

A lo lejos, un grito se olló. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...