Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

4: La maldicion de las Cullens

  Encontramos el camino al sendero mil veces mas rapido de lo que nos tomo adentrarnos en el bosque. De camino no nos volvimos a encontrar con los lobos, y yo casi me habia olvidado de ellos. Casi. Pero esos oscuros e inteligentes ojos eran demasiado impresinantes para olvidarlos, y no me explicaba por que. Cuando llegamos, al parecer todavia estaban en fase de reconocimiento, pues muchas personas tenian conversaciones tipo: "Ya la encontraron" o "Sam Uley la encontro. Estaba en el medio del bosque". Entramos en la casa y me encontre a Charlie el lado del sofa, y un tipo de cabello entrecano que parecia de unos 50 años. Creo que era un doctor de Forks, tomandole el pulso a Bella. Oh, Bella se veia horrible. Tenia circulos oscuros bajo los ojos, los cuales estaban hinchados y rojos, de tanto llorar, supuse. Su cabellos estaba todo despeinado y sus ojos tristes, cansados y sin vida. Y claro, estaba mas palida que nunca. El rompimiento no te hace bien, me dije. A mis costados, Quil y Embry, que no conocian a Bella todavia, tenian una mirada muy preocupada.

-Que te paso? - Le pregunto el doc a Bella, la cual no respondio. - Te perdiste en el bosque? - Insistio. Pos Dios, probablemente se habia ido al bosque a buscar a Edward, o simplemente se fue al bosque. No lo sabia ero realmente no era el momento para preguntar eso, y la respuesta no iba a ser muy buena. Alli en la sala tambin habia mas gente. Un adulto como en sus 40's, de pelo castaño claro, y un chico que parecia su hijo, de porte atletico, alto (no mas que yo), de pelo rubio y ojos azules. Tambien habia un señor caucasico de lentes. Claro, habia mucha mas gente que no reconoci, tanto dentro como fuera de la casa.

-Si - susurro Bella, apenas audible - Me perdi - Me sorpendi bastante. Su voz sonaba debil y cansada, si, ero tambien apagada, muerta y sin vida.

  Cuando ya no lo pude soportar mas, me acerque a ella y le pase una mano por el pelo.

-Bella - le dije. No le pregunte nada estupido e idiota en plan: "Como estas?". La respuesta era mas que obvia.
-Jacob? - respondio, con esa voz monotona.
-Si, estoy aqui. No te voy a dejar.
-Se fue, Jake. Me dejo.
-Lo se, cielo. No te preocupes.
-Dijo que no me queria.
-Lo siento, Bells.
-Hey, chico. Deja descansar a Bella. Esta exhausta. Ven, salgamos - Dijo el doctor.
-Si, hermano, vamonos. Mañana la podras llamar - Dijo Quil, llevandome por el brazo -.

 Le di un beso en la frente a Bella y la deje acostada en el sofa, seguramente destrozada por dentro.


  Al dia siguiente tenia algo de resaca por todas las cervezas que me habia tomando el dia anterior. Me dolia la cabeza, y la luz lastimaba mis ojos, pero tenia que llamar a Bella. No podia esperar a ver si todavia estaba tan mal como aquel dia. Me dirigi a la cocina y contestaron al primer timbre.

-Hola? - era Charlie. No me habia fijado en la hora. Probablemente Bella todavia estaba dormida.
-Que hay, Charlie, es Jacob. ¿Como sigue Bella? - Le dije. 
-Bueno, todavia no se ha levantado - Dijo, como supuse, y habia un toque de precaucion en su voz. Cada vez que hablaba, era como un latigazo en mis timpanos, pero tenia que seguir hablando.
-Como estaba anoche? Cual es la version oficial?
-Estaba muy cansada, y algo reacia a contestar, pero me dijo que estaba con Edward, el la dejo y ella intento perseguirlo. Claro, el muy desgraciad ni siquiera le dijo a donde se iban.
-Cuando vas a hacer la turba furiosa, Charles? puedes contar conmigo.
-Jake, no iremos detras de nadie. El doctor Carlisle era un buen tipo y...
-Si, si, si, entendido y anotado, amigo - Estaba haciendo un gran esfuerzo para hablar con el, y no era completamente necesario oir el monton de mierda sobre Carlisle -. Llamare a Bella luego, ok?
-Ok, adios. Saludos a tu padre.

  Bueno, no habia hablado con Bella, pero al menos sabia que estaba bien. O mas o menos. No me quedaba mas por hacer, asi que comi un poco de cereal directo de la caja y tome del carton de leche. Eso ayudo a mi resaca, pero no tenia ganas de lavar en aquel momento. Mi padre todavia estaba en el sillon, asi que lo ayude a ponerse en su silla.

-Asi que, Jacob, como esta Bella? - me pregunto.
-Bien. Como siempre - fisicamente al menos, me dije.
-Y como fue su encuentro?
-Bien. Como siempre. - Ella hablando de el. Como siempre.

1 comentario:

Aleja dijo...

Me gusto mucho!... gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...