Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Cap. 1: Un angel junto a mi.

Me levanto por la mañana muy temprano, me baño y me visto. Me encanta tener mi cabello suelto, ero conducir una moto asi es algo arriesgado. Asi que simplemente me lo recojo en una cola de caballo, y cuando llego a la escuela me lo suelto y lo dejo al aire libre. Lo primero que hago al llegar es buscar a mi mejor amiga Hillary. Siempre se donde encontrarla, es muy predecible. Y es facil identificarla, ya que a leguas se puede ver su hermoso y rizado cabello amarillo. A veces me da algo de envidia, porque creo que mi cabello, a pesar de ser de un color mas exotico - un color caoba - es mas... simple. A parte que yo la considero a ella mas bonita que yo, ya que es mas alta, mas esbelta, y su piel es cremosa, lo que hace un gran contraste con sus ojos azul cielo. Yo camino hacia ella y la saludo. 

-Hola, Hill. Como estas? - Le pregunto.
-Bien, y tu? - Responde.
-Genial, como siempre. - En ese momento llega Jason, el novio de Hillary. El es agradable, pero creo que no le hace justicia, ya que ella parece una Barbie, y el un mendigo, pues usa los pantalones hasta las rodillas, las franelas super grandes, las gomas gigantes... En fin. Parecia un ladron pero si Hillary lo quirere, por mi no hay rollo.
-Hola amor - Le dice Jason a Hillary - Hola Clari - Me dice. Lugo se voltea a Hill y le da un beso. Hillary es mi mejor amiga y todo, pero tanta demostracion de amor me empalaga - Hey, chicos, busquense un motel, que esto es una zona escolar - Les digo. Hillary se aparta de el, me mira y me da una gran sonrisa. Yo la tomo del brazo y practicamente la arrastro hacia dentro. La mayoria de las clases las tenemos separadas, y solo nos toca la primera hora juntas. Entramos al salon y, como de costumbre, me aburro como una ostra. 
  Cuando por fin termina la hora, me despido de Hillary y me dirijo a mi clase de ed. Fisica, la hora mas esperada del dia. Se preguntaran si soy una atleta, si tengo medallas, ¿verdad? Pues no. A decir verdad, soy una autentica cagada en Ed. Fisica. Es mi clase favorita or Christopher, el rofesor. Debe tener a lo mcho 22 años, tiene unos musculos prominentes, y como nuestro uniforme es de short, confieso que me gusta dejar mi cabello suelto porque es mi arte que mas llama la atencion. Tambien confieso que, secretamente, me alegro de que Hillary no estuviera en esta clase conmigo, ya que estoy segura de que ella se robaria todas las miradas. Se que me escucho como una perra celosa, pero el profesor me da casi toda la atencion a mi, y eso me gusta. Antes de lo que pense, ya es hora de ed. Fisica, salgo corriendo al vestidor y me pongo el uniforme, me dejo mi pelo suelto y me echo un poco de rubor. No mucho, pues quirero que sea natural. Voy corriendo y veo a Chris ahi sentado, tan perfecto como siempre. Llego, me paro a su lado y le doy una gran sonrisa. El me mira y se levanta justo a mi lado. Habia terminado de darle clase a los de ultimo año, asi que esta sudado, lo cual hace que se le noten mas los musculos. 

-Clarissa, llegaste temprano - Me dice.
-Yo siempre llego temprano - Digo, y me da una de sus mejores sonrisas. 

  En ese momento llega el resto de la clase. Carajo, pienso. Christopher nos manda a trotar un rato, y yo lo hago sin muchas ganas. Luego jugamos un poco de baloncesto. Cuando terminamos, ya ha acabado la clase, asi que ya me voy, pero luego se me ocurre una idea. No se cual sera su reaccion, ero iguallo hago, pues generalmente actuo sin pensar. - Adios, profe - Le digo, y le paso una mano or su musculoso pecho. Oh, Dios, ¿Por que es tan perfecto? Ya se que es un profesor, pero or coquetear un poco no me va a pasar nada, verdad?

  Cuando me quito el sudado uniforme, me pongo una linda falda que dejaria mis iernas a la vista de todos, para ver si por lo menos me pudo ver igual de bien que Hillary. Pero en el momento que la veo, me destroza. Con su simple blue jean y una blusa cualquiera, se ve mucho mejor que yo. Esto me baja la autoestima casi todos los dias, y sabia que debia de empezar a acostumbrarme a esto. El resto del dia pasa bastante rapido, casi no me doy cuenta cuando ya estaba en mi moto de regreso a mi casa. Es jueves, no tengo ganas de salir con Hillary para que se robe todas las miradas, asi que solo salgo sola. No llego a mi casa luego de la escuela, si no que me voy a caminar un rato. Ya estoy cansada de ir a la plaza donde esta la torre Eiffel, pero es un lugar bonito para pasar el rato. Me bajo de mi moto y camino sin rumbo fijo por alrededor de una hora. Cuando ya me aburro de no hacer nada, regreso y me monto en la moto de nuevo. Voy mas rapido de lo habitual, o eso creo, ues voy a 80 k p/h. No, voy bien. Cuando vuelvo la mirada a la carretera veo que va pasando una oveja, ya que para ir a mi casa hay que pasar por una zona de granjas. Giro el manubrio ara esquivarla, pero ella empieza a correr hacia donde yo estoy, y choca contra el caucho delantero de la moto, lo cual me lanza para delante, y choco contra la carretera. El dolor es insoportable, pero luego comienza a desvanecerse, junto con mi conciencia. Creo que me estoy desmayando, o tal vez muriendome, porque recuerdo haber visto un hermoso angel de cabello castaño claro - o amarillo, no estoy segura -, con unos ojos mas negros que la noche. Balbuceo unas palabras, no recuerdo cuales. El hermoso angel se inclina hacia mi y pone su rostro junto al mio. Todo es tan perfecto... La muerte, si, es tan perfecta...

  Luego siento una punzada en mi cuello, la cual no se siente nada mal. De hecho, se siente muy bien. Un cosquilleo recorre todo mi cuerpo, haciendome estremecer.

  Entonces regreo el dolor, mas terrible que nunca.

CALIFICACION: 10 PACTOS.
**********************

Chicas, por fa pongan sus comentarios, queremos saber si les gusta, pues es nuestra primera novela juntas y todo eso, y como la vamos empezando, no estamos muy seguras. Gracias, de verdad, por dedicar 5 minuticos aqui!! Besos (k).

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues me ha encantado!
me lei el prefcaio en un 2x3 y ya mismo me lanzo al siguiente.

Unknown dijo...

Me gusta mucho como empieza la historia eso si, aveces al final hubieron varias faltas de ortografia. yo soy pesima con la ortografia pero hay que intentar tener lo menores errores posibles porque eso desvia la atencion de la trama. Un beso chicas, como dije es muy interesante el comienzo, sigo leyendo ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...